Podrás ver videos en WhatsApp sin salir de la aplicación

WhatsApp acaba de anunciar la liberación de su versión beta (de prueba) v2.18.301 en la que los videos de YouTube, Instagram o Facebook que sean compartidos en tus chats, podrán ser vistos sin tener que salir de la app de mensajería instantánea.

WhatsApp permitirá ver videos de YouTube sin salir de la app. Esto es todo lo que tienes que saber sobre esta nueva función.

Esto facilitará la forma en la que los usuarios de esta aplicación consumen material audiovisual, ya que salir de WhatsApp para entrar a otra app solo para ver un video, gasta más recursos técnicos de los teléfonos inteligentes, haciendo que la batería dure menos.

La función está disponible solo en la versión beta de WhatsApp para Android, pero se espera que pronto se libere a través la próxima actualización de la app para este sistema operativo.

La función cuenta con un botón para reproducir en el centro y los usuarios que toquen la ventana de video, verán que esta se expande para visualizarlo mejordentro de la aplicación.

La ventana de video también se puede acomodar en cualquier parte de la pantalla del teléfono. Para pausar un material, solo hace falta tocar nuevamente la ventana.

Las conversaciones de WhatsApp permanecerán activas mientras se reproduce el video, así que será sencillo contestar cualquier mensaje o revisar tu conversación.

Sin embargo, la aplicación de mensajería WhatsApp se prepara para lanzar un cambio que podría molestar a muchos de sus usuarios: implementará anuncios publicitarios a partir del 2019.

De acuerdo a varios medios, WhatsApp ya se encuentra trabajando para introducir publicidad en su versión para iOS.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *