¿Existe vida después de la vida?

Existe la creencia de que los niños y bebés son sensibles a fenómenos paranormales, por lo que llegan a percibir o incluso ver cosas que las personas adultas no logramos a apreciar.

Un video que se ha “colgado” en Twitter se ha convertido en un material viral debido a que se puede observar a un bebé que aparentemente veía a un “fantasma”. Lo que más llama la atención de los usuarios, es que el bebé le pide a su madre una fotografía en la que sale junto a su padre fallecido, y al preguntarle su madre para qué la quería, el bebé fija su mirada hacia atrás donde no hay nadie e incluso le enseña la imagen a lo que se supondría sería su papá fallecido.

“Bebé mira la foto de su padre muerto el año anterior y sonríe dónde no hay nadie a la vista. Realmente emociona y pone los pelos de punta, dicen que los niños y los animales son capaces de percibir cosas que las personas adultas no”, dice el post publicado en Twitter por @ellimitedelbien, acompañado del insólito video.

Embedded video

El Límite Del Bien@ellimitedelbien

Bebé mira la foto de su padre muerto el año anterior y sonríe dónde no hay nadie a la vista.
Realmente emociona y pone los pelos de punta, dicen que los niños y los animales son capaces de percibir cosas que las personas adultas no.

15K people are talking about this

Por otro lado, en redes sociales los comentarios y las hipótesis de los usuarios no se hicieron esperar. Muchos aseguraron que pudo haberse tratado de espíritu de su padre, mientras que otros solamente dijeron que era el lugar donde se habían tomado la foto él y su papá, afirmó un usuario incrédulo.

“El niño está indicando el lugar donde les tomaron la foto, que tiene de fondo la cortina azul”. “No deduzcan lo que quieren sin verificar lo evidente. La capacidad de análisis del bebé es superior a los prejuicios de los adultos”, fueron algunos de los comentarios.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *