Estas son las series documentales de Netflix más polémicas, ¿te atreves a verlas?

Una de las últimas apuestas de Netflix ha sido producir e incluir a su catálogo este tipo de proyectos que van más allá de un documental, incluyendo varios capítulos donde se exponen los más inesperados detalles de estos casos, por lo que presenta las distintas aristas del suceso.

Si te atraen las historias criminales, seguramente disfrutarás de alguna de las siguientes series que traemos para ti como una próxima recomendación en el surtido catálogo de la plataforma de streaming Netflix, donde te podrás introducir en la mente macabra de muchos de los asesinos y maleantes más conocidos a nivel mundial por sus crímenes.

Genio del mal

Una historia jamás vista inicia con un repartidor de pizza que lleva explosivos atados a él y que roba un banco. La historia se vuelve cada vez mas extraña conforme se conocen algunos datos del crimen.

The investigator a British Crime Story

Mark Williams- Thomas, un reconocido criminólogo, reexamina una serie de misteriosos asesinatos que, por más de 40 años, mantuvieron atascadas las investigaciones sin una salida aparente o responsable.

Confession Tapes

Una confesión no siempre apunta al responsable del crimen, así lo cuestiona esta serie documental de un caso del asesinato de tres personas, donde tras una polémica técnica, los policías acusan a dos adolescentes que aceptan su participación, sin encontrar las pruebas contundentes de esto.

Soy un asesino

Diez historias de asesinatos contadas por los propios protagonistas del crimen para entender el por qué de su motivo para terminar acabando con la vida de otros, motivo por lo que ahora esperan una larga condena o la pena de muerte.

En la mente criminal

¿Qué hay detrás de los asesinos más conocidos de la historia? Esta serie documental desentraña la intrincada psicología y el inmoral comportamiento que define a los más nefastos delincuentes.

The Keepers

El misterioso caso de la muerte de la hermana Catherine Cesnik, asesinada hace décadas,  el sospechoso vínculo con un sacerdote acusado de abuso sexual es la historia que gira dentro de esta serie documental de Netflix, una perturbadora historia que llegará al fondo de la misma.

The Staircase

Tras la muerte de su esposa, el escritor Michael Paterson se ve envuelto en una delicada disyuntiva: responder si el fallecimiento de su pareja fue un simple accidente o un asesinato. La vida del escritor da un giro radical convirtiéndolo en objeto del escrutinio.

Te puede interesar: 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *