Echo y Alexa en español llegarán a México este mes: estos son los modelos que se venderán y sus precios

Ya sabíamos que Alexa llegaría este año a México para dar vida a los dispositivos Echo de Amazonhablando español por supuesto, sin embargo no teníamos una fecha exacta de este evento. Sorpresivamente, ahora hemos descubierto que la familia Echo ya está disponible en Amazon México para su compra.

Cuatro dispositivos Echo para el mercado mexicano

Sí, toda la familia Echo de Amazon llega a México. No uno ni dos sino cuatro dispositivos están listos en la tienda: Echo Dot, Echo, Echo Plus y Echo Spot. Así Amazon cubre diferentes segmentos del mercado con diferentes precios y diferentes características.

El pequeño Echo Dot -de 3ra generación- tiene un precio de introducción de 699 pesos, posteriormente su valor aumentará hasta los 1,299 pesos. El modelo estándar Echo -2da generación- tiene un precio de introducción de 1,799 pesos, mismo que posteriormente aumentará a 2,499 pesos.

El Echo Plus, también de 2da generación, se presenta con un precio de 2,199 pesos y posteriormente aumentará a 3,299 pesos. Finalmente, el último integrante de la familia es el Echo Spot, un altavoz inteligente que también cuenta con pantalla para complementar la experiencia multimedia. Su precio de introducción es de 2,499 pesos, posteriormente aumentará a 3,199 pesos.

Los cuatros dispositivos Echo que acabamos de mencionar ya aparecen en el sitio web de Amazon México, pero la información dice que estarán disponibles para compra hasta el 14 de noviembre, es decir en exactamente una semana a partir de ahora.

Pues bien, esta es la interesante y ambiciosa apuesta de Amazon por entrar de lleno en el mercado mexicano de los altavoces inteligentes. ¿Cómo le irá? Tiene todo para que la recepción sea positiva, ya veremos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *